Proceso

A través de un programa intensivo de tres días de duración, los participantes, acompañados por los mejores expertos en cada materia, descubrirán a través de una combinación de talleres prácticos, trabajo en grupo, ejercicios de yoga, meditación y sesiones prácticas de surf, las capacidades de autoconocimiento, resiliencia, concentración, atención, motivación, paciencia, observación y liderazgo que les permitirán afrontar con más confianza cualquier tipo de desafío.

La estructura base del programa es similar en los tres días. La mañana comienza con sesiones de Yoga y meditación, como preparación previa a la práctica del Surf. Tras el desayuno, se inicia el momento de las experiencias en el mar, junto a los monitores de Surf, donde se pondrán en práctica y se experimentarán las diferentes analogías que serán trabajadas y analizadas posteriormente.

Durante la tarde y hasta la noche, se analizarán las analogías tratadas a lo largo de la mañana previa, desarrollando las capacidades de autoconocimiento, resiliencia, concentración, motivación, paciencia, observación, liderazgo y trabajo en equipo, entre otras, que permitirán orientar los resultados hacia los objetivos de cada persona.

Al final del programa se hará entrega de una guía con dinámicas y ejercicios que puedan ser ejecutados tanto dentro como fuera de la actividad laboral, como refuerzo de toda la experiencia vivida, y consiguiendo tener así una forma de medir los resultados y el potencial de HENKÔ.

 

11 56 06_DSC0477 (1)