Premios El Mundo ZEN Adecco 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos complace compartir con vosotros que HENKÔ Experience fue premiado el pasado día 15 de junio por los Premios Mundo ZEN Adecco 2017 de El Mundo y Adecco. Fuimos ganadores del tercer premio en la categoria de mejor proyecto emprendedor. Todo un honor para nuestro proyecto y sobretodo compartirlo con los demás premiados en las distintas categorias pero en especial con los demás proyectos emprendedores como Transferzero y Tot-em con el segundo y primer premio respectivamente.

Os dejamos aqui el video del evento, que fue la segunda edición. Un evento muy especial con momentos muy emotivos compartidos por Fred Vergnoux, head coach de la Federación Española de Natación, y Richi Serrés, mental coach, ambos preparadores de la nadadora Mireia Belmonte.

Dejamos un especial agradecimiento a Juan Fornieles subdirector del diario que conoce el proyecto y nos ha mostrado su interés y apoyo desde el primer día. A Maria de Lurdes directora del Turismo de Portugal en España que nos ha apoyado incansablemente desde que conoció el proyecto. A todo el equipo actual de HENKÔ que hace que se pueda soñar en este proyecto. Y a todos los compañeros de BetaProjects que co-fundaron el proyecto en el 2015.

Gracias a todos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>