HENKÔ

Change from within

HENKO

Change to be a Leader in a Liquid World

HENKÔ es un programa diseñado para líderes que, a través del surf, la meditación, el mindfulness y el yoga, toman consciencia y desarrollan las habilidades que necesitan para afrontar sus retos tanto personales como profesionales

DESCUBRE
tu talento
y tu verdadero
potencial

EXPERIMENTA
la analogía
entre el océano y
el emprendimiento

DESARROLLA
habilidades
para el cambio

MINDFULNESS

Cuando esos pensamientos surgen, son nuestra realidad, son parte de nuestra vida desplegándose en este instante. Así que nos tratamos a nosotros como trataríamos a una mariposa. ¿Por qué apresurarnos en unos momentos para llegar a otros “mejores”? Después de todo, cada uno de ellos es nuestra vida en ese momento.

Jon Kabat-Zinn

+

SURFING

El Surf, entre todos los deportes, genera risas en todas sus manifestaciones, y esto no es porque transforme una habilidad en un arte, sino por ese inexplicable impulso inútil que lleva hacia una forma de vida vital.

Matt Warshaw

+

YOGA

El concepto de Yoga es como una montaña muy alta. Es una metáfora de las cosas por venir. Con mi practica de Yoga, meditando, llego a la cima con la idea de que no hay nada en mi vida a lo que no quiera mirar en ese momento. Mi deseo de saber se ve intensificado por mi práctica.

Hargobind Singh