Experimenta

La analogía entre el océano y el emprendimiento 

Existe una profunda analogía entre el proceso que vives cuando aprendes surf y lo que significa emprender y liderar un proyecto o empresa. El mar es un elemento en constante cambio, como la vida misma. Un líder necesita en su día a día aplicar con maestría habilidades como la motivación, la resiliencia, la adaptación al cambio, la gestión del entorno y el foco. La práctica del surf y la meditación te permite descubrirlas y desarrollarlas. 

Con la práctica de surf, nuestros participantes se trasladan a un entorno nuevo y en constante cambio, exponiéndose a lo imprevisible, a lo desconocido, a la experimentación frente al mar. El objetivo es que, practicando surf, sientan la libertad de fluir sin limitaciones, viviendo emociones y situaciones diversas.

“El surf es exploración constante, es ampliar tus propios límites”. Surferos y emprendedores están siempre en busca de algo. En su significado más profundo y vital, si no has sido aún empreendedor lo podrás sentir de primera mano dentro del agua.